El neceser de P

30/1/15

¡Buenos días!


Cuanto más personalizas algo, más gusta. Se convierte en algo diferente al resto y que nadie más tiene. Se convierte en una pieza única y eso la hace resaltar aún más. Se puede personalizar todo, las telas, el tamaño, las cremalleras, el formato... pero son los pequeños detalles, los que hacen que sea especial. Puedes poner un lazo, una picunela o un detalle en fieltro. Y nada más personal, que nuestra inicial.

Nada con lo que nos identifiquemos más que con la primera letra de nuestro nombre. La llevamos en colgantes, pulseras, llaveros,... La ponemos decorando nuestro cuarto, nuestra puerta o en un cuadro. La ponemos en nuestro cuaderno. Así que, ¿por qué no ponerla en nuestro neceser?

En esta ocasión la elegí color granate o vino a juego con la cremallera y haciendo contraste con esta tela de colores más pastel. Es una tela preciosa con esas hojas blancas decorando los rombos rojizos. Para su interior, unas de rayas y lunares con los mismos colores que la exterior.

Otros neceseres con iniciales que pudiste ver anteriormente fueron, el City&Trees con una L y el de Círculos azules con una C.









Y vosotros, ¿le pondríais la inicial a vuestro neceser?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥