I ♥ Calendarios

13/1/15

¡Buenos días!


Con los comienzos de año siempre nos hacemos nuevos propósitos: comer más sano, hacer más ejercicio, leer más, ahorrar un poco, viajar más... entre muchos otros. Aunque yo uno de los que siempre me propongo, y casi casi lo consigo del todo es el de organizarme mejor. Siempre tenemos mil cosas por hacer y parece que nos falte tiempo, pero no, lo que nos falta es organización. Y dos cosas fundamentales que hay que tener son: una agenda, yo ya tengo la mía molona de Mr.Wonderful, y un calendario. Así que hoy te traigo unos calendarios sencillamente geniales!




1. Calendario Verdulero de LucíaBe con las geniales ilustraciones de esta gran artista y frases de Pablo, el cuidador del huerto de LucíaBe. | 2. Calendario Scrapbooking de Mr. Wonderful. Tienes más modelos, pero yo me decantaría por este, para hacerlo más personal y llenar todo el año de scrap y color. | 3. Otra opción para un calendario personalizado es el calendario Hofmann. Te lo diseñas con tus fotografías y ellos te envían un pack de 3. Ideal para regalos. | 4. Calendario Volátil by Agustina Guerrero, para que todo el año sea una viñeta llena de color. Ilustraciones divertidas de este personaje tan simpático. | 5. Para los viajeros, este Calendario Travel the Word en köttbullar & mjölk es perfecto. 12 destinos a todo color con ilustraciones preciosas. | 6. Y si estás aprendiendo ingles, el calendario Superbritánico seguro que te ayuda un poco con esas frases tan cotidianas.

Aunque si no tienes muchos euros para gastar, pero sigues queriendo tener un calendario original y monoso, pues aquí te traigo unos imprimibles!


7. Mes a mes, con sitio para anotar cosas de Azucarillo de Colores. | 8. Para que veas todo el año completo y con una ilustacion preciosa el de Carmen, de Milowcost. Yo ya lo tengo en mi pared y queda precioso! | 9. Y otro de año completo, muy divertido de Papilla de fruta.

Yo ta tengo los míos, y vosotros ¿qué calendario habéis elegido?


¡Feliz día!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥