Mi lista de la compra de Enero

20/1/15

¡Buenos días!


Otro mes más te traigo una lista de la compra con mis productos craft favoritos. Washis, troqueles, sellos, guirnaldas, tarjetas y stickers. Algunos se pueden convertir en un básico para tu día a día y otros ese caprichito que nos gusta darnos de vez en cuando. Si quieres saber que te traigo este mes, sigue leyendo!



1. Set de tarjetas y etiquetas de Scrapbooking. Compuesto por 24 hojas con diseños muy bonitos para que hagas con ellas mil y una cosas diferentes. Las puedes encontrar de oferta en Made with lof. | 2. Los stickers son algo básico para decorar tu agenda. En Soufflé puedes encontrar mucha variedad y ademas son todos geniales, pero este mes yo me quedo con estos, con los Animal Soft Stickers. | 3. Troqueladoras de bordes. Si estas muy metido en el mundo del Scrap seguro que tienes alguna de estas troqueladoras para decorar tus páginas. Pero yo estoy deseando tener una para recortar el borde de las bolsas y que mis paquetes queden ideales. Estos dos modelos los puedes encontrar el Porvoletas.


4. Sellos acrílicos. Estos sellos de letras son un básico para packaging, para agendas... para todo. Yo tengo unos de caucho, pero sin duda acrílicos son mucho más prácticos. Estos cuatro modelos son de Estamposhop. | 5. Washi Tapes. Todos son monísimos y los tendría todos, pero en estos días tan fríos me decanto por estos tres modelos  que recuerdan a la primavera. Los tres los puedes encontrar en la tienda de Little Hannah. | 6. Word Banner. Esta guirnalda de letras que contiene 122 letras y simbolos es genial para decorar. Me chifla para decorar cualquier estancia de la casa. Además viene en color o en blanco y negro, que los puedes encontrar en The Craftcake Mama.

Esta ha sido mi lista para este mes de Enero y como ves ha sido variadita. Pero tú, ¿con qué te quedarías?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥