El búho de las llaves

23/1/15

¡Buenos días!


Llaves. Todos tenemos llaves: de casa, del portal, del buzón, de una puerta, del trabajo, del coche, de la moto, de la bici, del garaje, del trastero, de un candado, de la hucha, del diario,... hasta del corazón. Las llevamos en el bolso, en el bolsillo de la chaqueta, en el pantalón. Las perdemos y las encontramos. Pero donde siempre están, es en el llavero. Y muchas veces no le damos importancia al llavero, y llevamos uno cualquiera o simplemente una anilla. Pero hay gente que elige cuidadosamente su llavero, lo quieren para una casa nueva o para el coche. Quieren que sea especial, único, que se identifique con ellos. Y así es este búho de las llaves, especial. Casi tanto como su dueña.
No quería cualquier llavero. Llevaba tiempo buscando algo que fuera con ella. Alguno bonito para llevar día a día en su bolso. Y es que no nos damos cuenta, pero el llavero nos acompaña a todas partes, ha de ser importante. Así que un día, levantó el teléfono y me pidió un búho.

Me pidió que fuera gris y el resto, me lo dejaba para mi... Así que elegí esta tela le lunares lila, para que fuera un búho con lunares y lo puse a dormir. Le dije que soñara bonito, que su dueña es especial y se lo merece. Y así soñando se quedó.











Y vosotros, ¿que llavero lleváis?
¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥