A con estrellas

16/1/15

¡Buenos días!


Hacer un regalo, a veces, es complicado. Hoy en día tenemos de "todo", pero de todo todo. Y cuando llegan las navidades nos volvemos locos buscando uno que sea práctico, que sea genial, que sea bonito, que guste,... vamos algo que no esté en esa lista de "todo". Muchas veces acertamos y lo encontramos. Otras buscamos y buscamos y no encontramos nada. ¿Y qué hacemos? Podemos comprar la primera chorrada que veamos, o podemos hacer (o comprar) algo handmade. Porque las cosas hechas a mano molan más.

Y es que algo hecho a mano es especial y único. No hay nunca dos iguales. Se personalizan y convierten en piezas únicas e irrepetibles. Están hechas con mucho detalle y mucho mimo. Se convierten en ese regalo que estabas buscando y que no habías encontrado. En eso especial que no está en la lista de "todo".

Así pasó estas Navidades con esta letra. A veces pensamos en regalar un nombre, pero nos parece algo más infantil, más de bebés. Por eso una única letra, la inicial del nombre, de un tamaño más grande, de unos 22 cm, puede ser perfecta.

Cuidado al máximo cada detalle que la compone. Así es esta A. Para Ale. Para la otra loca del handmade. Para otra artista. Para mi otra #princess







Y a vosotros , ¿os gustan los regalos handmade?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥