Reto Septiembre: Animales

30/9/12

Buenos días de domingo!!!

Hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por aquí... Ya por fin abrimos mañana así que espero tener esos ratitos para conectarme a Ponstruitos y escribir un poquito y así iros enseñando cositas, porque aunque no os las haya enseñado, alguna he hecho.

Pero hoy me paso por aquí para presentar el reto de este mes de Mis Dulces Locuras, Animales. Pensaba que no llegaba... pero al final siempre se saca un huequito y aunque llegaba por las noches casada la costura siempre relaja un poco (al menos a mi).


Este mes he decidido cambiar de "material" y de objeto y me he decantado por un llavero. Como os he contado, me he aventurado a abrir un nuevo negocio, una inmobiliaria. Muchos pensareis que estamos locos y puede ser que así sea, pero bueno, la idea está bastante meditada y nos aventuramos a ello con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar y hacer bien las cosas.


Pero bueno, a lo que iba, que necesitaba un llavero nuevo para el local, así que aproveché la ocasión del reto para hacer el llavero de la oficina. Y bueno, que mejor que un búho de la suerte! O eso quiero pensar, que me traerá buena suerte, jejejeje.


He vuelto a utilizar la tela de flores rojas con la que hice el bolso y un conjunto de pendientes, anillo y horquilla. Me gusta mucho esta tela y por eso me decanté por ella, además para darle un toque alegre al otoño que ha comenzado con lluvias.


Además aprovecho para enseñaros un cachito de la oficina.


Como siempre me quedo encantada con el reto y estoy ya esperando que venga el de Octubre! Al resto de participantes las podréis encontrar aquí. Pasad a ver sus retos y además de ver preciosidades conoceréis a un montón de gente encantadora!

Ah! Casi se me olvida! Además había un segundo reto, encontrar a un "Dulcis Luquitus". ¿Y que es un Dulcis Luquitus? Pues este es un animalito de pequeños tamaño, que vive en las casas, le encanta comer cosas dulces : helados, cupcakes, chocolate ..., tiene colores vivos y ojos saltones para no perderse nada,es algo tímido asi que poca gente  es capaz de verlo. Yo de estos conozco muchos, mis pequeños Ponstruitos, jejejeje, así que os dejo alguna foto de ellos, que aunque muchos ya no estén conmigo, me acuerdo mucho de ellos!





¡Feliz domingo!
Pili


28 comentarios:

  1. Que bonito todo! El buho me ha encantado y estoy segura de que os traerá muchísima suerte para el nuevo negocio. Dá igual lo que piense la gente, de si es una locura, que con los tiempos que corren... Lo importante es lo que tú quieras, así que te deseo toda la suerte del mundo! Muchos besos! Yo también participo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooi que mono todo el buho esta genial y ya veras que si te traera suerte en tu nuevo negocio y tus ponstruitos son chulisimos tmb esperamos verte pronto por aqui un bsot.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el búho! Seguro que os trae toda la suerte del mundo para el nuevo negocio.
    Y que decir de los ponstruitos, chulisimos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buho mas bonito me encanta el colorido que tiene,estoy segura que todo de ira genial en el nuevo negocio, ya nos mantendras informadas. Gracias por participar y te espero en el próximo reto. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy me encanta el buhitoooo!!!Yo también participo en el reto y hecho un búho también...bueno una Búha!!!jejeje...te invito a conocerla :)
    Ah y el resto de tus Ponstruitos son ideales :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!!! Sois todas encantadoras y os agradezco mucho que estéis ahí! Un besote enorme para todas, que además sois grandes artistas!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el búho, seguro que te trae mucha suerte en tu nuevo negocio! Y tus ponstruitos, me encantan!!!! Un besito y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el búho, espero que te traiga mucha suerte en tu nuevo negocio!! La tela que has usado me encanta!! No conocía tus ponstruitos, pero son super graciosos!! me quedo por tu blog!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Por supuesto que este búho te traerá mucha suerte, desde aquí te mando mis buenos deseos de prosperidad!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchiiiisimo el búho!!! y que decir de los "Dulcis loquitus"ja,ja,ja
    Eres una artista. Seguro que el búho ademas de ser bonito, te traerá buena surte, a ti y todos los que te rodeamos (me incluyo, la necesito,ja,ja,ja).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. El búho con esos colores tan llamativos, qué bonito!! Y los monstruitos... buff no sé cuál me gusta más :P

    ResponderEliminar
  12. hola,que bonito te ha quedado ese buhito de la suerte,suerte que seguro vas a tener en ese nuevo negocio
    y ya se porque no encontraba ningun loquitus,es que lo tienes tu todos y estan geniales
    besoos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo negocio!! Y seguro que con ese buho tan precioso la vas a tener!!

    Muchas gracias por tu visita, yo también me quedo a seguirte para no perderme nada.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el buho, te ha quedado genial y los Dulcis Luquitus una cucada :)

    ResponderEliminar
  15. Jejeje he hecho un poco de trampa con los dulces luquitus... Los tenía ya por casa! Gracias por todos vuestros comentarios y por tanta buena suerte! Os iré contando como va! Miles de gracias!
    Besets

    ResponderEliminar
  16. ¡que pasa que todas o casi todas habeis heecho buhos!!!! Jajaja los bichitus tremendos ^^ besotES

    ResponderEliminar
  17. holaa!!lo primero de todo decirte que tanto tu buho como los dulcis loquitus son una monada...me encanta la tela del buho(que seguro que te trae suerte ;) )
    en segundo lugar desearte muchisima suerte con tu nuevo negocio que con las ganas e ilusion que tienes seguro que funciona.
    y por ultimo disculparme por haber tardado tanto en visitar tu blog,lei tu comentario,pero entre el peque y que en mi pueblo acaban hoy las fiestas y habia procesion...(y a la procesion no podia faltar era una promesa..)mira que hora es!!!
    besikis

    ResponderEliminar
  18. Hola, me quedé fascinada con tus animalitos, qué hermosos todos! Especialmente tus loquitus coloridos que me encantaron
    Te super felicito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Que te voy a decir?? que me encanta tu buho!

    Yo también participé en el reto. te invito a que pases a ver a mi animalejo! y descubras porque me encanta tu buho!

    Y te sigo desde ya!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Qué chulos! muy originales!

    ResponderEliminar
  21. tus ponstruitos son geniales!! y el buhito es una cucada!!! me quedo por aquí ^^ un saludo desde http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estan encantadores!!
    Encantada de conocerte amiga
    Muchas felicidades por cumplir con tu reto,espero que pronto nos juntemos en uno nuevo !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  23. unos ponstruitos monisimos!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  24. Precioso todo!! La verdad que los búhos han sido lo que más han hecho pero cada uno es distinto y precioso!!! y bueno los loquitus son una pasada!!

    Te he conocido a través del reto y aquí me quedo como seguidora tuya porque me ha encantado todo.

    Te invito a conocer mi blog, yo también he participado.

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. de verdad que eres una artista ehh que manosssssssssssss jeje

    ResponderEliminar
  26. Te conozco gracias al reto y me ha gustado mucho tus animalitos, son muy graciosos!!
    Te invito a que veas mi blog: toledinas.blogspot.com

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  27. Que chulos estos pontruitos, y buho también a ver si te trae buena suerte XD
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥