Funda para álbum

31/7/12

Buenos días!

Nos encontramos ya a mitad de semana y mucha gente comenzará las vacaciones o estará en ello. Durante las vacaciones se suelen hacer fotos mas bien muchas fotos o eso hago yo. Y luego nos podemos hacer álbum digital a modo de recuerdo, sobre todo si han sido especiales. Bien, pues hoy aquí os voy a enseñar una funda para guardar uno de estos álbumes digitales.

El encargo no fue para un álbum de vacaciones, sino más bien uno de recuerdos con los amigos. Me lo pidió mi amigo Pedro, que le había hecho este bonito regalo a su amiga y quería que estuviera bien guardado con su propia funda.



Podéis ver que la funda lleva dos polizontes a bordo! Y es que a Pedro le gustaron mucho los buhitos de Lucía así que me pidió que le hiciera un par de ellos para decorar la funda. Además son broches así que se pueden poner en cualquier lugar de la funda y luego como no, también los puede usar de broche para cualquier chaqueta, abrigo, bolso o camiseta!



La verdad que me lo pusieron muy fácil. Tenía que ser en tonos morados, al igual que los búhos. Con eso y con las dimensiones del álbum (29x29cm) fue suficiente para ponerme manos a la obra.


Para poder cerrar el álbum en un principio pensé en colocar dos snaps. Luego cambié de idea ya que estos álbumes suelen ser gorditos y sería muy difícil de cerrar. Así que creo que irá mucho mejor este par de cintas y se le hacen unos lacitos y ya no hay problemas de tamaño!


Para el interior, pues seguimos con morados, pero esta vez de vichy.


Ahora tenemos que espera que quepa el álbum! Pero yo confío en que sí porque este tiene unos 5 cm extra para que quepa holgadamente. A mi amigo le gustó mucho y está muy contento con el resultado, a ver si le gusta también a su futura dueña!



Y ya sabéis, si tenéis ese álbum de fotos sin funda y quieres una, envíame un email a ponstruitos@gmail.com y me pongo a ello! Con el tamaño, grosor y una idea de los colores es más que suficiente para hacer tu funda personalizada.

Espero que os haya gustado y gracias por todos vuestros comentarios!!!

¡Hasta la próxima entrada!
Pili

10 comentarios:

  1. No paras!!!! y es que no me extraña!!! que pasada. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. kedo genial!! y los buhitos adorables!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de la funda practica y bonita, además el toque de los buhos es una pasada, por que son multiusos.Bsos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado, esta genial. besos

    ResponderEliminar
  5. que chulada, me encanta! es una idea super práctica :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!!!! :)Me alegro mucho que os haya gustado. Además esta mañana me han mandado un mensaje para decirme que la funda va genial en el álbum y que está súper contenta la chica porque le ha gustado mucho el regalo!

    ResponderEliminar
  7. chulisimo!!! me encanta! y los toques de los buhos es genial

    ResponderEliminar
  8. 'Qué chulada! Los búhitos son monísimos y la funda es genial!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de llegar de pasar unos fantásticos días de sol en tu tierra,y lo primero que he hecho nada más sentarme en mi taller es echarle un vistazo a tu blog, y confieso que es lo primero que hago, solo para ver si me entraba el gusanillo de la aguja otra vez....ya sabes, después de unos días dedicandome a no hacer nada, necesito que alguien me motive para ponerme las pilas...jejejee.
    Pués funciona!!!!!...esa funda es una locura de bonita, y los buhos me matan. GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!
      De verdad que es algo precioso para mi, que mi trabajo guste. Hay momentos que te preguntas porqué sigues con estos, y de verdad, que por gente como tu, vale la pena seguir adelante. Porque con una única persona a la que le guste es suficiente para seguir. Además cuando vienen de otra super artista como tú!

      Un beso enorme y me alegro mucho que hayas pasado unos fantásticos días por mi tierra, seguro que has cargado pilas y ahora nos sorprenderás con algo maravilloso.

      Besitos, Pili

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥