8 Imprimibles para Navidad

23/12/14

¡Buenos días!


Faltan sólo dos días para Navidad! Seguro que ya has preparado todos tus regalos. ¿Como? ¿Qué todavía te falta preparar el packaging? Oh oh! Puede que si tienes algunos de los materiales como los que te recomendé en la Lista de la Compra de Navidad y con un poco de la Inspiración de Packaging de Navidad te de tiempo. Pero si no tienes nada de esto, te dejo unos imprimibles que pueden solucionarte el pequeño problema! Etiquetas bien distintas y bien molonas para que tus regalos sean especiales y únicos. Así que sigue leyendo!


1. Las etiquetas más gamberras de Pedrita Parker. Ademas incluyen tarjeta de felicitación. | 2. Tarjetas con explicación para Papa, Mama, Abuelos, Amorcetes... para que les digas porque se lo merecen. Todas las encuentras en MuyMolón.



3. Con DIY incluido! Unas bolas de Navidad personalizables de Please Note. | 4. 8 etiquetas muy navideñas de Lemon Squeezy.


5. Sencillas pero preciosos, además en esta web encontrarás muchos imprimibles y gratis! Son de Love Desing. | 6. Como si estuvieran pintadas con acuarelas, son sencillamente ideales.  Diseñadas por Kelli Murray.


7. Menú y sitting, para todas estas comilonas que empiezan mañana. Para que lo tengas todo bien organizado y a todos bien sentaditos en sus sitios y con su menú, de MuyMolón. | 8. Caja petaca de Laücreativa con mensaje, para que sepan que carbón no es.



Espero que todo esto te haya servido de mucha ayuda así que corre! A imprimir se ha dicho!!!!

Y vosotros, ¿Imprimible o Handmade?

No te olvides que puedes encontrar todos los post de Navidad en el

¡Feliz día!

2 comentarios:

  1. un post genial me paso a chafardear jejej feliz navidad un besote.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥