Mi lista de la compra para Navidad

9/12/14

¡Buenos días!


La lista de la compra de este mes no podía ser de otra manera, que con cosas de Navidad. Papeles, bolsas, etiquetas, cintas, sellos, washis,... todo para que esta navidad tus regalos sean los más bonitos de todos y que su packaging sea espectacular. Así que aquí te dejo unos cuantos materiales para que empieces a empaquetar bonito!




1. Etiquetas y bolsas. Si no te atreves a hacer unos paquetes, estas bolsas Kraft de The Craftcake Mama te pueden ayudar bastante. Luego le puedes poner unas etiquetas a la bolsa y listo. Te traigo tres modelos diferentes. Las etiquetas kraft de The Craftcake Mama para que las personalices al gusto. Las rodajas de madera de Porvoletas. que también quedan genial y muy originales. Y si no quieres complicarte las etiquetas Vintermys  de Ikea que ya vienen listas para colocar. 

2. Cintas y Baker Twinies. Para colocar las etiquetas con un toque de navidad muy original tenemos los Baker Twinie de Porvoletas. Podemos poner también las cintas Virtemys  de  Ikea , que irán a juego con las anteriores etiquetas. Otra opción son las cintas, este Set de cintas rojas de Mr. Wonderful son muy navideñas y las podemos poner en las etiquetas o en el propio paquete. 

3. Washi Tapes. Imprescindibles para cualquiera packaging. Tenemos múltiples opciones con estos bonitos celos japoneses así son siempre un acierto. Estos dos sets de Washi tape de Holamama nos pueden sacar de un apuro esta Navidad.


4. Troqueladoras. Con ellas podemos hacer desde nuestras propias etiquetas, hasta decorar esas etiquetas.  Este kit de Troqueles de Navidad de Washitape.es con 4 mini troqueles nos da mucho juego.

5. Sellos de madera. No pueden faltar unos bonitos sellos para personalizar tus regalos. Los sellos de HelloDecember! de Oh!Naif son preciosos y viene en una cajita muy mona. Si los quieres con mensaje en español estos de Mr. Wonderful de Felices fiestas y Feliz Navidad son ideales.

6. Papel de Regalo. Y bueno en esta lista especial para envolver tus regalos de forma original no podía faltar un poco de papel. Estos de Ikea son preciosos los tenemos de colores variados o este rojo "reversible".

Os he dejado bastante material para preparar unos paquetes preciosos esta navidad. ¿Que no se te ocurren ideas? No te preocupes, la próxima semana te traeré varias para que dejes tus paquetes que de pena abrirlos!!!

Así podéis seguir en el blog nuestro


¡Feliz día!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥