Vintage Rosebund Mint

5/12/14

¡Buenos días!


Mezclar: Juntar, unir, incorporar algo con otra cosa, cofundiéndolos. Eso es mezclar y cuando se trata de coser, para mi, no puede faltar una buena mezcla. Coges telas por aquí, telas por allá, cintas, picunelas, hilos, botones,... los pones en la batidora de tus ideas y de ahí sale algo. Puede salir bien o puede salir mal, aunque mezclando cosas bonitas... ¿puede salir algo mal? Pues así, de la mezcla de dos de mis telas favoritas, Pétalos Rosas y de la Rosebund Mint, nace esta bonita bolsa, Vintage Rosebund Mint.

Y es que encantan las bolsas tipo saco y son muy útiles. Yo sobretodo las llevo de viaje, para guardar la ropa interior, medias, los pendientes, broches... puede servir para lo que quieras. Es muy práctica al tener la parte superior ancha, puedes ver lo que hay dentro con mucha claridad. Y muy cómoda al cerrarse y abrirse sólo con estirar la cinta. 

En mis viajes siempre llevo varias y se han convertido en algo imprescindible en ellos. Esta al final se ha convertido en un joyero y siempre la llevo con pendientes, pulseras, broches,...

Y además de la bolsita me hice un bonito guarda pañuelos a juego. 










Y a vosotros, ¿qué os parece mi mezcla?

Os recuerdo que estas semanas seguirá por el blog nuestro

¡A disfrutar el fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola! me encanta las cosas que haces, me quedo! soy quedateenminube.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥