Mi Lista de la Compra de Noviembre

11/11/14

¡Buenos días!


Esta lista de la compra es especial. Este mes me he decantado por la lectura. Pero no te voy a recomendar cualquier tipo de libro, sino libros de temática handmade. Te traigo 4 libros y 2 revistas llenos de ideas para que le des al craft, al tejer, a coser, a bordar... para que tengas muchos proyectos handmade que hacer. ¿Quieres saber cuáles son?



1. Craftmanía es la nueva publicación de Chris Bravo. Seguro que conoces su blog Little Hannah y seguro que estás enganchado a todo lo que hace. En este nuevo libro te trae 30 proyectos nuevos, explicados paso a paso además de ideas e inspiración. Incluye también un especial Navidad. Lo podéis encontrar en Soufflé. | 2. 30 proyectos para la vida moderna de Dudua. Otros 30 proyectos que resumen un poco 8 años de Dudua. Los encontrarás con su paso a paso e incluye proyectos desde bordado, ganchillo, papel... En fin, otro imprescindible! | 3. Trapillo fácil y con estilo de Rosas Crafts. Yo me he enganchado recientemente a esto del trapillo y es que es un vicio. En este libro encontrarás diferentes ideas para realizar proyectros práctivos y divertidos. Además del paso a paso, incluye códigos QR para ver los videos explicativos. Tiene una pinta genial! Este y otros títulos los  podéis encontrar en Planeta de Libros.


4. ¡Coser! ¡Crear! ¡Bordar! y ¡Patchwork! de Cath Kidston. Son 4 títulos con más de 30 proyectos cada uno en los que podrás aprender diferentes técnicas. Incluyen proyectos, patrones, gráficos, consejos, instrucciones detalladas... Una colección totalmente inspiradora. Los podéis encontrar en castellano en Blume. | 5. Kireei Magazine. Si todavía no conoces la web de Kireei ya estás tardando! Esta llena de cosas bonitas e inspiradoras. Ya está a la venta el número 6 de esta revista en la que encontrarás entrevistas, tutoriales craft, fotografía, ilustracion... | 6. El costurero. Otra revista llena de cosas bonitas en sus 100 páginas. Encontrarás entrevistas, tutoriales, técnicas recetas y guías de shopping. Además puedes comprar edición con regalo de libreta o fibras naturales

Pues ahí van mis recomendaciones para este mes. Una lectura entretenida y llena de proyectos de craft y costura.

Vosotros, ¿por cuál os decantáis?


¡Feliz día!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥