I ♥ Tazas

18/11/14

¡Buenos días!

Seguro que si buscas en un armario de la cocina encuentras una o dos o incluso alguna más. Todos tenemos una para tomar un café, una infusión, un chocolate, o simplemente para beber agua. Tenemos en casa y en la oficina. Tenemos una que nos gusta más y otra un poco menos. Algunos las coleccionamos por puro placer, porque nos gustan, porque son bonitas o porque sí. Yo confieso que estoy enamorada de ellas, y por eso te traigo unas súper chulas. Para que dejes la taza convencional y te pases a las tazas con mensaje tan de moda. Y de paso, si no sabes que regalar esta Navidad, una idea que seguro encanta. Porque todo el mundo tiene una taza y porque I ♥ Tazas.



1. Las tazas de Mr. Wonderful son un clásico de las tazas con mensaje. Tienen un montón y en varios idomas, incluso algunas por parejas. Pero esta de Hacemos un gran equipo es mi favorita. | 2. Para esas mañanas duras que, en realidad necesitas una copa, no hay nada mejor que esta taza de Lucía Be. | 3. Para todas las Reinas Pecas, Pedrita Parker nos diseña sus tazas. Con esta harás un castillo. | 4. Para dar un mensaje con aire Superbritánico, porque I love you an Egg. | 5. Y si quieres dar un mensaje más romántico, esta taza de Mugnífica es ideal, porque todas las historias de amor son bonitas, pero la nuestra es mi preferida. | 6. Y si ninguna taza te convence, diséñate la tuya con estas tazas blancas y los rotuladores para cerámica de Material para Manualidades.

Y tu, ¿ya has elegido tu favorita?

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥