Inspiración: Pétalos Rosas

4/11/14

¡Buenos días!



Una de mis telas favoritas, sin dudarlo. Me ha servido para mil y una historia, para mil y una costura diferente, mil y una combinación y, mil y una inspiración. Las flores y el color que tiene la hacen irresistible y, siempre está en la mesa cuando me pongo a combinar telas, aunque no resulte la elegida. Y de coser tantas cosas ya casi se ha acabado y no puedo hacer nada. Pero yo me guardado ese cachito de tela como oro. Y es que simplemente el verla me inspira a hacer esas mil y una costura. Por eso hoy traigo los Pétalos Rosas para que te inspiren tanto como a mi.




1. Babero (próximamente) | 2. Chupetero | 3. Bolsita neceser |  4. Monedero | 5. Clutch | 6. Funda móvil.

Y a vosotros, ¿os ha inspirado estos pétalos rosas?

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥