Chupetero Spring

28/7/14

¡Buenos días!


Aunque la primavera la dejamos atrás hace unas semanas esta tela con tantas flores siempre me recuerda a ella. Ver tanta flor, con esos colores... es que no lo puedo evitar! Me evoca a esa maravillosa época del año de transición entre el invierno y el verano. Y además en esa época nació este bonito chupetero para mi littleprincess! Otro más para su colección aunque realmente este no es un chupetero.

Y digo que no es un chupetero, porque no lo uso para sujetarle el chupete, sino que este fue expresamente para un mordedor. La diferencia es que tuve que hace más ancha la parte entre snaps ya que el mordedor es más ancho que el asa del chupete y el resto no le servían.

Pero este también es un poco diferente a todos los chupeteros que había hecho anteriormente. Esta vez, en vez de la cinta de grossgrain, he decidido poner de cinta la misma tela que para el botón. Sin duda, es la que más le pega al botón y además de esta forma, se puede apreciar un poco más la tela Spring.

Tela que conocéis ya porque la habéis visto recientemente en forma de clutch aquí y anteriormente también en forma de chupetero con su bolsita aquí. Y de todas sus flores elegí esta grande que me recuerda a una hortensia.

Otra cosa que me creo mis dudas tuve fue el snap, ya que al ser tan colorida esta tela, pues le podía poner cualquiera de los colores que tenía porque le quedaban ideales. Finalmente el granate fue el elegido.





Y a vosotros qué os gusta más, ¿cinta de grossgrain o tela?

¡A disfrutar del lunes!


2 comentarios:

  1. Que chupetero mas mono :)
    ten bonito día gracias por tu visita a mi casita ,ten lindo dia
    Mesh

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥