Alicia tiene un babero

2/7/14

¡Buenos días!


Alicia en su País de lunares empezó teniendo una bolsa. Una bolsa en la que guardaba muchas cosas... sonajeros, mordedores, pañales, biberones, bodys, baberos... ¿Baberos? Sí! Y qué mejor que guardar su propio babero!!!


Con una tela tan bonita, no hacía falta combinarla con ninguna otra más. Tiene tanto colorido, tantos detalles que ella sola se sirve y se basta. Simplemente con un reborde doble de color rojo, a juego con la tela y queda totalmente listo para entregar. 




Y a vosotros como os gusta más, ¿sencillo o combinando?

¡Feliz día!

2 comentarios:

  1. Ostras! me parece precioso!! Me encanta! Si los hubiese descubierto cuando eran más peques!!
    Ahora en el cole me piden de los que tienen una bolsa para recoger porque está empezando a comer solo. Se los he comprado de esta tienda de chupetes con nombre http://www.chupetitos.com/ porque me encantan los que son originales y bonitos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥