Funda Bouquet Rouge et Bleu

23/7/14

¡Buenos días!


La gran mayoría de la gente vive pegada a un móvil. Hoy en día es una herramienta imprescindible para muchos y algo obsesivo para otros. Muchísima gente no podría vivir un día sin su móvil y seguro que hay alguien por ahí que sólo se despega de él cuando duerme o ni eso! Yo también tengo móvil, pero sin llegar a estos extremos. Soy muy despistada con él y me lo voy dejando olvidado en todas partes, tirado en cualquier sitio y se me cae unas 500 veces al día. Así que necesito una funda vistosa, para encontrarlo fácilmente, y para que lo proteja!

Cuando hago las fundas de móviles, me gusta combinar muchas cosas. Me gusta mezclar telas, picunelas, snaps de colores y porque no incluso botones.

Mis dos anteriores fundas de móvil eran rosas, las podéis ver aquí y aquí. Pero esta vez quería variar un poco y me decanté por esta roja, que al llevar las flores en azul combina genial con esta azul de cruces.

Aunque he de confesar, que aún con funda, lo sigo dejando olvidado por todas partes. Pero me encanta mi funda para móvil




Y vosotros, ¿lleváis funda para el móvil?

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥