Flor Rayada

30/6/14

¡Buenos días!


Cuando recibes un mensaje para hacer un pedido te alegra el día, cuando es para un bebé aún te gusta más y cuando el encargo te lo hace una buena amiga te sientes con la obligación de que quede todavía mejor el pedido. Cuando lo haces, lo envuelves con cariño, lo envías y pasan los días y no llega, y no llega... te da un telele! Menos mal que los carteros siempre llaman dos veces y al final, el paquete, llegó a su destino. 


Y sí, todo esto pasó con el regalo para Lucía, que a poco más y no llega! La verdad que hubiera sido una pena porque quedé muy contenta con el resultado. Me decicí a hacer un babero y un chupetero, algo muy útil para un bebé. La tela es muy colorida y alegre, muy veraniega! Además os puede sonar porque la podéis ver aquí y aquí en forma de manta de brochas y aquí y aquí en forma de neceser.

Como podéis ver en los anteriores post, la tela tiene diversos motivos con los que he podido hacer diferentes proyectos aprovechándome de ello. Y además se puede combinar con multitud de telas debido a su amplio colorido. Y para este proyecto, de babero y chupetero, me he decidido por el rosa, ya que aún siendo clásico, para una niña no falla.











Y a vosotros, ¿qué os parece esta tela?

¡A por el lunes!



3 comentarios:

  1. Pero que preciosidad por Dios!!! No le falta nada de detalle! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Oixxx pero que cosas mas preciosas!!!!! El babero es una pasada me encantan esas telas tan bonitas que utilizas un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! Un besote

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥