Neceser Skulls

9/6/14

¡Buenos días!



Cuando hacemos regalos a los recién nacidos nos solemos olvidar de las mamás. Aunque esto no le pasó a la mamá de Emma, ya que su amiga se acordó de ella también. Tuvo un par de regalos, un útil neceser lleno de calaveras y el conjunto Rosebund Mint.


Como ya os contéí aquíla tela no llamó mi atención, pero cada vez que la veo me gusta más. Es muy fácil de combinar con otras telas. En esa ocasión el interior y la cremallera en azul marino. Pero aquí podéis ver como lo combiné en amarillo.

Y bueno la forma del neceser cuadrada me encanta. Yo tengo uno que podéis ver aquí, es muy práctico y lo gasto mucho cuando voy de viaje.





Y a vosotros, ¿os gusta el formato cuadrado?

¡A por el lunes!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥