City&Trees

19/5/14

Buenos días!


Como os contaba en el post de la semana pasada, siempre necesitamos algún producto de los catalogados de baño. Los necesitamos desde bien pequeñitos. Además los podemos necesitar en cualquier momento por lo que no viene nada mal llevar una mini selección en el bolso para cualquier emergencia.

Este neceser es de mi littleprincess, su kit de emergencia y siempre va conmigo en el bolso del carro, entre otra multitud de cosas. Lleva un poco de suero, alguna gasa, un cepillo (mi peque tiene mucho pelo), su cortauñas, un poco de colonia, crema de culete... en fin esas cosas que le hacen falta a un bebé.

La tela es otra preciosidad de Fabric Rehab, la misma tienda donde compre la de tortugas que visteis en este post. Tienen una maravilla de telas, sobre todo la sección para niños me encanta. Compré alguna que otra más que ya os iré enseñando

Y para que estuviera bien claro que el neceser era para mi littleprinces, pues lo personalice con su inicial en fieltro. Así no se confunde con los de mamá y mamá no se lo puede "robar". 




¡Feliz día!


2 comentarios:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥