Búhos&Azul

9/5/14

Buenos días!


Cuando sales de viaje, una cosa indispensable es llevar las cosas para el baño. Parece mentira la cantidad de diferentes productos que podemos necesitar aunque sea para sólo un día. Así que un neceser bien grande se convierte en uno de nuestros imprescindibles para viajar.


Esto es lo que pasa a la persona que me encargó este en concreto. Además en uno de sus últimos viajes, le habían perdido el suyo, por lo necesitaba uno nuevo.


Como tela principal he elegido una de búhos. Según me contó ella misma, los búhos traen buena suerte, así que espero que este neceser no se pierda y lo pueda disfrutar en sus viajes durante mucho tiempo.

La segunda tela que he utilizado, de círculos en tonos azul, la podéis ver en otro neceser aquí. Y para unirlas, o más bien para tapar la unión, una bonita picunela. Al ser una tela tan colorida tuve dificultades para elegir sólo una. Al final me decidí por esta morada y el resultado me gusta bastante. 

Y como todo iba en tonos azules, pues el packaging no podía ser menos así que usé un poco de washi tape azul de estrellas y... et voilà!


Y a vosotros, ¿qué os parece?

¡Feliz fin de semana!


4 comentarios:

  1. hola hola anda que bonito!!!!esa tela es preciosa jejejj sera que me encantan los búhos me gusta mucho tu nueva imagen un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kir@! Es que los búhos son tan bonitos, jejejej

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! esta genial acabado! y el pacpaging muy chuli!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥