Inspiración: Guirnaldas

10/5/14

Vía Ledansla
Las guirnaldas son algo más que el típico adorno del árbol de navidad o de una fiesta. Se pueden convertir en un elemento decorativo que da un toque precioso y distinto, a las habitaciones de los peques y bueno, para los no tan peques también. 


Las podemos colocar en multitud de sitios: en la pared, encima de un mueble, sobre el cabecero de la cama o cuna, en un rincón... Además las podemos encontrar de diferentes materiales: de luz, de papel, de tela, de crochet... Con formas diferentes: redondas, de estrella, de banderín... Y los colores...

Me encantan y sin duda seguro que algún día caerá alguna para la habitación de mi littleprincess. Hay infinidad de opciones distintas así que os traigo una pequeña selección de las que a mi más me han gustado.


1. Oui Oui | 2. La Petite Alma | 3. Con botas de agua | 4. Keeddo | 5. Bel&Soph | 6. Oui Oui

¿Qué os parecen las guirnaldas? ¿Donde las pondríais? 

¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Que bonito me encanta tu blog y desde hoy me quedo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes por aquí! Bienvenida!!!!

      Eliminar
  2. Que genial! Me encanta!
    Waru-besotes desde waruwaru.es y que pases un estupendo jueves!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥