Hip Tortoise

11/5/14

Buenos días!

Nada más ver esta tela, me enamoré de ella. Mi primera mascota fue una tortuga así que tengo un poco de predilección por estos animalitos. Colorida, divertida, simpática,... es preciosa y me encantó para mi littleprincess.



Este tipo de baberos, con los laterales anchos son para mi los más útiles, ya que cuando babean lo hacen en todas la direcciones y es más práctico que el cordón o una cinta... después de probar varios modelos, me decanto por estos. Así que mi consejo es que para la etapa babeo, escojáis baberos que tengan los laterales del cuello anchitos, para evitar que se mojen.

Baberos le he hecho varios, pero sin duda este es mi favorito. En este me decanté por el rosa claro y por una picunela también rosa, como la tortuga de corazones.

Pero sin duda, mi favorita es la de los corazones rojos... Así que sin duda buscaré un rojo similar para poder combinarla y hacer u otro babero o quizás alguna bandana o bolsa o.... Si os ha gustado la tela la podéis encontrar aquí. Y como siempre la tienda os la dejo en el lateral del blog.






Y tú ¿qué harías con esta tela?
¡Feliz día!

5 comentarios:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥