Conjunto Espiral

8/10/12

Buenos días!

Por fin he encontrado un pequeño hueco para enseñaros cosas. Me gustaría pode escribir un poco más, pero la verdad que ahora al principio estamos muy liados (buena señal :) no?) y no he encontrado más huequito para pasarme por aquí.

Aprovecho también para pedir disculpas a todas por no poder pasarme por vuestros blogs como me gustaría. Los sigo pero a veces no me da tiempo a dejaros ningún comentario ni a devolveros visitas. Pero lo intentaré y trataré de devolver todas las visitas.

También quería destacar que ya somos 100!!! Estoy supercontenta de haber llegado a esta cifra redondita de seguidores. Me gustaría poder hacer algún sorteo o algo, pero de momento lo tengo que aplazar para más adelante, cuando esté un poco más libre y me de tiempo de organizar algo. Pero GRACIAS A TODOS!!!

A lo que iba, os voy a enseñar un cojunto de botones, este ya Colección Winter Flower. He escogido esta tela de espirales que utilicé en el Bolso Madeleine.




 Está formado por los pendientes y el anillo. De momento no tiene broche ni horquilla aunque si te gustara, como siempre, se puede hacer! Los pendientes son de la talla 24 (16mm) y el anillo esta vez lo hice un poco más grande que de costumbre, de la talla 45 (28mm).



Espero que os haya gustado y como siempre gracias por dejar vuestros comentarios! Y sobretodo gracias por pasar por aquí!!!

¡Feliz lunes!
Pili

6 comentarios:

  1. El blanco con el negro siempre combinan genial,me gustan. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es marrón y azul! jajajaj, si que me han salido mal las fotos :(
      Un beset

      Eliminar
  2. Preciosos!!! y en mis dos colores :) que pena no ver tus cosas más a menudo, perooo espero que las cosas te vayan bien. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo pasarme en cuanto tenga ratillos para ir enseñando las cosillas que tenga!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. bonito bonitos ahhh y felicidades

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥