Diadema Blue Rose

15/10/12

Buenos días!!!!

Hoy vuelvo para enseñaros una de las cosillas que tengo por ahí guardadas, mi primera diadema de botones. Me enamoré de la tela en cuanto la vi. De momento sólo he hecho esta diadema, pero tengo en mente muchas más cosas.


Como veis he utilizado una diadema metálica que tenía por casa sin poner. Ahora ya sí que me la pongo, me gusta mucho más! Además le puse un poco de fieltro granate al igual que el de la rosa que decora el botón.

La entrada de hoy es cortita, pero espero poder publicar algo más esta semana... otra diadema! Os voy dosificando la información para no agobiar, jejeje

Gracias por seguir ahí.

¡Feliz día!
Pili

5 comentarios:

  1. Puf, yo tengo un montón de diademas de esas metálicas que las veo tan sosas que no me las pongo... tendré que intentar adornarlas como tú aunque dudo mucho que me salgan tan bonitas!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. hoo como me alegra ver tus entradas, aunque ya no sea tan amenudo,me encantan tus cosinas ya lo sabes y esa diadema esta genial estoy contigo en lo de la tela muy acertada un besote feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! A ver si puedo coger un poco más de ritmo, lo intentaré al menos una por semana!!!
    Besets

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!no me estraña que ahora te la pongas mucho mas y es que no es para menos es preciosa
    besikis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! A ver si te gusta la nueva diadema! Un beset

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥