Mi primer Clutch

13/8/12

Buenos días!!!

Ya se acabó el fin de semana... así que volvemos otra vez a seguir con nuestra marcheta y rutina de siempre. Y hoy os traigo una cosa nueva, mi primer Clutch o monedero-bolso.

El patrón y tutorial que seguí lo encontré, como no, en Pinterest. Últimamente se está convirtiendo en mi fuente de ideas y de descubrir nuevas y geniales cosas que hacer. Además viene muy bien explicado todo. Os dejo el enlace a la web de Charm Stich donde encontraréis el tutorial en inglés y el patrón también.

Aquí tenéis el resultado, a ver que os parece...


La tela me encantó nada más verla. Es súper colorida para verano y muy alegre. Quería algo liso para el interior, pero no encontré la misma tonalidad, así que me decanté por esta de lunares que también le va genial.


Si veis el tutorial de Charm Stich os daréis cuenta de que he introducido varias cosas diferentes. La primera, es un asa para poder llevarlo colgado en la muñeca. Muchas veces es muy incómodo llevar cosas en la mano y pensé que con el asa se solucionaba el problema.


Y los otros dos cambios, son mas bien detalles. El primero es una "asita" pequeña en una esquina de la cremallera para facilitar así su abertura. Y el otro, es una cinta hecha con la tela interior más bien a modo de detalle.



Estoy súper contenta con mi nuevo clutch! Es muy cómodo y el tamaño es perfecto. Cabe lo imprescindible: monedero, llaves, móvil, pañuelos y labial. No me puede resistir y lo estrené hace ya unos días y es que me encanta.

Espero vuestros comentarios para saber vuestras opiniones sobre el clutch y sus "mejoras", jejeje.

¡Hasta la próxima entrada!
Pili

7 comentarios:

  1. Cualquiera diria que es el primero!!!!! te a quedado genial y me encanta las telas que utilizas, un saludito feliz lunesssss

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo! nadie diria que es el primero ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! En cuanto termine lo que tengo entre manos, lo hago!!!! Otra cosa a "para hacer" jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ay te ha quedado preciosa, y la idea del tirador para la cremallera me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Está genial, y la cremallera muy bien puesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo, pero echo en falta algún detallito mas personalizado adornardolo como los que sueles poner a otros de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas! La verdad que sí que pensé en ponerle algunos botones forrados de otra tela como adorno... pero tenía ganas de estrenarlo, jejejej, pero el próximo no descarto ponerle algún adorno más! Y la cremallera, sí que es la que mejor me ha quedado de todas, será cuestión de tanta práctica.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥