Nombre decorado: Mario

22/8/12

Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana y para hoy otro nombre decorado, Mario. Ya os lo había podido enseñado en este post, pero quería contaros más cosas del nombre y que pudierais verlo con todo detalle.


Mario es un nombre hebreo que significa "manzano" o "eminencia". En algunos sitios dicen que Mario es el masculino de María, en cambio en otros dice que no, que sería Mariano el masculino de María. Así que nos quedará la duda...



Dicen que los que llevan este nombre son personas alegres, muy vivaces y despiertas. Siempre están pendientes de aquellos a los que quieren y aprecian. No le gustan las injusticias que ocurren a su alrededor y siempre intenta ser justo con todo el mundo. Le gusta dar y recibir. Y si alguien necesita de su ayuda, siempre está ahí, dispuesto a ayudar. Así que ahora me gusta aún más ese nombre!


En otros idiomas es Marius, Mário y Marios. Y su onomástica es el 19 de enero.

Esta vez me he decantado por decorarlo con animales. Cada letra tiene uno diferente, mariquitas, abejitas, un búho y un erizo. Y los colores en tonos azules excepto la inicial que escogí este verde pistacho que hace un contraste que me encanta. Y bueno, para seguir  en la línea de animales, unos pajarillos vigilan el nombre.


Si os ha gustado y queréis un nombre decorado mandadme un email a ponstruitos@gmail.com y pide el tuyo! Este ya está decorando la cuna de Mario y ha quedado precioso en ella.

¡Hasta la próxima entrada!
Pili

9 comentarios:

  1. que bonito!! me encantan como te quedaron los pajaritos y la lentra M mi preferida, por las mariquitas jejejej bsit.

    ResponderEliminar
  2. Geniales como siemrpe, me encantan, besos de piculina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por pasar por el blog y dejar vuestro granito de arena!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta te quedaron fenomenal me encantoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Oh qué bonito!!!!! te salen super bien los letreros!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso permítame copiarte la idea para el cumple de mi hija

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥