Funda para móvil

20/8/12

Buenos días!!!

La semana pasada, después de haber estado fuera el fin de semana, cuando llegué a casa me di cuenta que no encontraba mi funda para el móvil. Pensando que la había dejado en otro bolso, no le di importancia pero cuando me puse a buscarla... no aparecía! Así que la di por perdida...

Me da mucha rabia perder las cosas, pero la verdad que no era una gran catastrofe. Además es una excusa para poder hacer cosas nuevas! Y así ha sido, me he hecho una funda nueva. Tanto en Facebook como en Instagram os he ido dejando los adelantos y pequeños detalles. Pero hoy os la enseño al completo!


La verdad que es muy similar a la anterior, que podéis ver aquí, ya que he utilizado también la tela de lunares rosas, que me encanta. Aunque como siempre, he tratado de introducir cambios. Esta vez la picunela y la cinta va en tonos azules.



Y además le he añadido un par de botones forrados. Uno de la talla 30 (19 mm) con una florecilla y otro de la talla 36 (23mm) con un pajarillo. Ambos también en tonos azulados como su snap de cierre.


Para el interior una tela con florecillas rosas y en tono crema, para ver si resiste un poco más la suciedad... aunque con el uso que le doy... acaban un pelín sucias.Y la parte trasera es lisa completamente, sin botones.


Lo mejor de todo esto, es que justo al día siguiente de hacer la funda... apareció la otra! Me la había dejado olvidada en una bolsa que tenemos para ir a la compra y cuando fuimos  a comprar pues apareció. Así que ahora tengo dos!


Si te gustan las fundas y quieres una para tu móvil, mándame un email a ponstruitos@gmail.com y pide la tuya. Como todo en los Ponstruitos es personalizable y se puede decorar a tu gusto!


Y no te olvides de hacer Pin y compartir las fotos en Pinterest!!!

¡Feliz inicio de semana!
Pili

6 comentarios:

  1. hooo que voy a decir me encanta y esos botones!!!!! son geniales un bsit.

    ResponderEliminar
  2. que chula! pero bueno, como siempre y como todo lo q tu haces :)
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!! ainsss que de cosas chulas haces.
    Por cierto, pasate por mi blog que tienes una cosita alli.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres!!! Me alegra saber que os ha gustado la funda con los botones.
    Besotes para todas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muy chula la funda y tu blog en general, asi que me quedo por aqui para seguir viendo lo que haces. Te invito a darte una vuelta por mi blog y participar en mi sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida la familia! En cuanto pueda me paso a ver tu blog y seguro que participo en el sorteo!
      Un beset!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥