Una mariposa para Zaira

2/5/12

Buenos días!

Ya se acabó el puente y toca volver a la rutina de siempre. Espero que hayáis disfrutado de estos días, aunque como parece que va siendo normal, pasados por agua. El tiempo no da tregua y cuando son vacaciones el sol parece que también se vaya! Pero aún así se pueden hacer muuuchas cosas.

Para hoy os traigo un nuevo chupetero. Lo tenía guardado en el baúl pero por fin ve la luz! Este fue encargo de mi buena amiga Rebeca. Quería algo distinto y colorido para Zaira que acaba de cumplir su primer añito. Además le encantan los botones forrados y tenía muy claro que en chupetero tenía que llevar uno. Así que probé cosas nuevas...

Esta vez la pinza va cubierta por un botón forrado y el muñeco de fieltro, en este caso la mariposa, la he dejado en el centro de la cinta de grosgrain. Y como véis es muy colorido!!!


Os dejo unas fotillos más para que lo veáis con detalle.


Y ahora os dejo con detalle el botón. Si es que me encantan los botones!!! Dan mucho juego y se pueden hacer muchas cosas distintas.



Espero que os haya gustado y desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Rebeca por el pedido. Espero que tanto a Zaira, como a su mamá le haya gustado el regalito.

¡Feliz día!
Pili

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! me encanta
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso!!!
    seguro que a Zaira y su mamá les ha encantado.
    besines

    ResponderEliminar
  4. Piliiiiiii..me encanta!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥