Neceser de flores y lunares

9/5/12

Hola!!! Estos días he estado cosiendo un poquito más y haciendo cosas nuevas….. Las cositas nuevas me las voy a guardar un poquito más pero para hoy os traigo nuevas combinaciones.

Primero os enseño el neceser que me pidió mi tía Elvira para su bolso. El que tenía ya estaba viejito y quería uno nuevo para llevar sus pinturitas siempre con ella. Aquí os lo enseño.



Nada más ver la tela supe que le iba a encantar. Y no me equivoqué!!! Y para que contrastara bastante, pues algo más “flamenquillo”. Me gustó bastante esta combinación: por fuera un pelín más serio pero muy divertida por dentro.
Además tenía que llevarle este par de pulseras rojas para sus compis de trabajo. Siempre que le ven la suya les encanta así que al final se decidieron y le pidieron un par pero en rojillo.


Y por  último aquí esta el guarda-pañuelos para Paz. Tiene una boda y quería uno a juego con su vestido. Así que buscamos una tela del mismo color, la tira de raso, un poquito de hilo y….

Espero que os hayan gustado las cositas de hoy y dentro de poco os enseñaré ya los nuevos modelos que tengo preparados.

Si os ha gustado hacer Pin it! y llevar la imagen a Pinterest!

¡Feliz día!
Pili

7 comentarios:

  1. Muy bonito todo, ahora que lo luzcan como es debido jeje

    ResponderEliminar
  2. me encanta, tanto el neceser como las pulseras, como el guardapañuelos.
    ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Estoy segura de que lo lucirán estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. Me parece todo precioso el neceser muy bonito!!!!! U.n besot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te hayan gustado!
      Bss

      Eliminar
  5. Te han quedado genial y el detalle interior de los topitos le da un toque especial.
    Te sigo desde ya!
    Masicosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Bienvenida a la familia de los Ponstritos.
      Besets

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥