Camiseta Ponstruito

28/5/12

Buenos días!!!

Toca empezar otra semana y enseñaros cosas nuevas. Para hoy, una camiseta totalmente Ponstruitos. A mi me ha encantado el resultado y siempre que puedo me la pongo! Es muy divertida y totalmente original de Ponstruitos... y más!

Aquí os presento al Ponstruito o mejor, a la Ponstruita!





Como veréis he vuelto a gastar mi tela de lunares rojos. Desde luego la tengo casi casi agotada. Aún tengo un par de cosillas hechas con esta tela, que os las iré descubriendo a lo largo de la semana. Así que podría decir que esta es, la semana de los lunares!


Si os ha gustado la camiseta y queréis una como esta o con cualquier otro Ponstruito sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico ponstruitos@gmail.com o si tenéis cuenta en facebook mandarme un mensaje a través del perfil de Ponstruitos. Me contáis que queréis y yo encantada os hago la camiseta totalmente personalizada.

Espero que os haya gustado la camiseta y como siempre espero vuestros comentarios que tanto se agradecen.
¡Feliz día!
Pili

12 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!!!!!!!!!! Tus ponstruitos son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he cansado de leer todo lo que has hecho el fin de! A mi no me ha dado tiempo a NADAAAA. ¡Qué envidia! Por cierto, la camiseta... ¡fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej, es que tengo el culo inquieto...
      Gracias por el coment!

      Eliminar
  3. que simpatica!!! me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  4. no puedo decir otra cosa que no sea... me encanta!!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Guadalupe28/5/12 13:57

    La camiseta te ha quedado genial!!!!!!!, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios. Me encanta que os encante!jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pero que ponstruita tan flamenca y bonita!!!
    Enhorabuena.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, es super divertida, el muñequito es tan simpático!!!!! Y la tela es que es preciosa!!! Un besitooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. ohhhh pero que bonita es!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥