Sorteo La Sombra del Gato

28/3/12

Buenos días!

Como algun@s ya sabéis hace unos días gané el concurso que Aida, de La Sombra del Gato hizo. Pues ya me ha llegado! Ayer llegó el cartero con este paquetito. Ya me había avisado ella de que cuando volviera de viaje me estaría esperando el regalo, y no falló! Qué ilusión me hizo! 

Os lo enseño todo con un poco más de detalle. Primero está el llavero que es lo que sorteaba. Yo lo elegí en granate. Me encanta! 
Luego esta el anillo de alambre, que me viene genial! Tengo la mano muy pequeñita y me cuesta encontrar anillos, pero este me va ideal. Ya lo llevo puesto!
 
 Y por último este conjunto de ganchillo. La foto no le hace justicia y aún es más bonito en mano y además queda precioso puesto. No se si se puede apreciar que el verde va cambiando de tonalidad, de claro a oscuro. Es muy muy muy bonito. También lo estrené ayer, no me pude resistir!


Muchas gracias Aida por todas estas cosas. La verdad que ha sido una suerte conocernos por estos mundos del blogger. La verdad que se ha portado genial y he podido elegir el regalo y todo! Me ha encantado todo y es que esta chica es una artista, le di un par de pistas y ya veis que maravilla ha hecho. Si no la conocéis no dudéis en pasaros por su blog, La Sombra del Gato y pasar a ver las cosas que hace con esas manitas.

Ah! Y queda pendiente enseñaros como me queda todo puesto!

¡Feliz día!
Pili

7 comentarios:

  1. Hola! Muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog y haberte hecho seguidora :)
    ¿Asi que eres tu quien ganó el concurso de Aida? Jo, que envidia! jeje, te ha mandado unas cositas realmente preciosas ^.^
    Bueno, por supuesto me hago seguidora tuya, porque tu también haces autenticas maravillas. Nos vemos en la Buhardilla :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pili!!! me falta la foto con ello puesto, jajajajaja... me alegro de que te gustara, está hecho con mucho cariño para ti. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que hacer la foto y enviartela. No se me olvida. Un besete y gracias a ti por el regalo, es un éxito!!!

      Eliminar
  3. que chulo todo!!! ahora a disfrutarlo jejej bsote.

    ResponderEliminar
  4. son todos una preciosidad!!! yo ya los habia visto en el blog de Aida,jijiji.
    disfrutalos!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, Felicidades por ese premioo, que bonito es todo, ahora a disfrutarlo ;-)
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥