Llaveros para una nueva casa

14/3/12

Muy buenas querid@s blogglers!!!

Ya estamos a mitad de semana y para los Valencianos empieza nuestra semana grande! Pero no me olvido de vosotros y os traigo un pedido muy especial.

Hace unas semanas, una buena amiga me escribió para contarme que dentro de poco se iba a ir a vivir con su chico. Se han alquilado un piso y van a emprender una nueva aventura juntos. Me alegré muchísimo y me alegré aún más cuando supe que quería que le hiciera dos llaveros para su nueva casa.

Me pareció una idea muy bonita. Tener unos llaveros especiales para esta casa y totalmente personalizados para ellos. Así que me dio un par de pistas y…


 En el pelo un pequeño lacito.

Ana es rubia, como la chica del llavero y le gustan los tonos pastel. De ahí el color azul del nombre y el rosita para el lazo.

Con escudo
 Y con su nombre!

Iván y Ana son dos seguidores del Barcelona así que nada mejor que una camiseta de su equipo favorito.


A ellos les han encantado y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿os gustan? Como siempre espero vuestros comentarios con las opiniones.

Desde aquí les doy las gracias a Ana por haberse acordado de mi para este pedido tan especial. Estoy segura de que les va a ir muy bien y que disfruten de esta nueva etapa de la vida.

¡Feliz día!
Pili

6 comentarios:

  1. Hola hola!

    Qué idea tan bonita!
    Les doy la enhorabuena a ellos por la aventura y a ti por el buen trabajo :)

    http://lalarilarita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No se te pone nada por delante eh???? y luego que bonito!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya ves, todo lo que pidan! Tengo un reto nuevo, pero ahora, cuando acaben fallas!
      Besos

      Eliminar
  3. así da gusto estrenar casa!!!!! son una preciosidad!!!
    besines

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥