Marionetas

7/3/12

Muy buenos días!

¿Cómo va la semana? Yo ayer acabé el día muy contenta! Entregué varios pedidos, otros por correo y además aún me hicieron más!!! Así que fue un día redondo, entre otras muchas cosas. Espero que hayan más días así, jejejeje.

Hace ya unos días os presenté a Pilarín Caperucita. Os contaba que el broche fue el resultado de intentar hacer otra cosa que salió mal y que lo reconvertí en el broche. Pues esa cosa que trataba de hacer, era una marioneta o títere. 

Hay muchas maneras de contarle cuentos a los niños. A mi leerlos simplemente me parece un poco aburrido. Y con unas marionetas de fieltro, pues puede resultar más entretenido para el peque. Y además, luego ellos les gusta jugar con ellas, inventarse nuevas historietas y es una muy buena manera de que desarrollen su imaginación.

Así que me puse manos a la obra y como ya sabéis, me salió mal a la primera. Demasiado pequeña. Puede que para los peques fuera un buen tamaño, pero para un adulto no. Así que seguí probando hasta que encontré el tamaño perfecto. Y este fue el resultado.

El primer cuento que se me pasó por la cabeza, fue el de Caperucita Roja. Así que aquí está toda la familia.
Caperucita y el Lobo
El Leñador y la Abuelita

Y aquí estoy yo con todas ellas, para que veáis que tamaño tienen aprox. Ahora tendré que buscar más cuentos para poder hacer las marionetas. Me parecen muy divertidas y me encantó hacerlas. Ya me contáis que os parece a vosotros la idea.

¡Feliz día!
Pili

6 comentarios:

  1. que monos todos juntos!!!!
    felicidades por los premios,jiji.

    besines

    ResponderEliminar
  2. preciosassss las marionetas. me encantannnn... un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encantan, te han quedado monisimas,son ideales para activar la imaginación de cualquier niño, un besete

    ResponderEliminar
  4. De nuevo.........VAYA ARTISTA!!!!
    Gracias por el premio, te paso yo otro ejejej

    ResponderEliminar
  5. Estoy atontadaaaa jajaja si ayer estuve admirando tus lindas marionetas y pensé que bonito premio, y hasta te felicité pero no leí que me lo dabas jajaja... pues nada ya sabes que los tres que puse ayer en mi blog son también para tí... sobre todo el de las "Amigas Costanstes" y el del "Blog Adorable"... muaccc un abrazooo y muchas gracias ahh y feliz día de la mujer trabajadoraaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! Me paso a recoger los premios...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥