Son Fallas!!!

15/3/12

Hola chic@s!!!

Ays que ganas de que llegara el día de hoy. Ahora sí que estamos en fiestas! Hoy es la plantà, las fallas tienen que estar puestas a lo largo del día, las infantiles llevan un par de horas puestas ya. Pronto comenzarán los castillos, conciertos y las verbenas por las calles. Los petardos 24h ya llevan un tiempo, jejeje

También estoy muy contenta porque mañana recibo una visita muy especial, Raquel. Estuvimos trabajando juntas durante dos años y además compartiendo piso. Ahora cada una ha vuelto a su casa y no nos vemos tanto así que es una alegría juntarnos otra vez.

Además nos ha hecho un pedido, un par de Vicentines para llevarlos estas fallas. Así que iremos todos con nuestros broches que ahora es cuando hay que lucirlos. Mirad como han quedado!






Aprovecho para agrader a toda la gente que me ha hecho pedidos tanto de petardos como de los fallerets.!!! Y el año que viene, a ver si somos más. 



Esta semana no me ha dado tiempo a hacer más cosas que fallerets, falleretes y petardos. A ver si la próxima os traigo cosas nuevas. 

¡Feliz día!
Pili

3 comentarios:

  1. Bueno pues a disfrutar de las fiestas y que te lo pases requetebiennnnnn todo te ha quedado chulisimo, y con ganas de ver tus cositas nuevas serán como todas PRECIOSASSS!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS..AHORA A LLENAR VALENCIA CON ELLOS¡¡¡
    BUENAS FALLAS¡¡¡
    UN BESIKO
    M@ITE

    ResponderEliminar
  3. Hola, Felicidades por tu Premio! espero que lo disfrutes. He llegado hasta aquí por La Sombra del Gato., y me quedo como seguidora para no perderme tus ponstruitos... y más., jejeje, me han parecido súper originales tus petarditos!
    Mi blog es http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/ espero que puedas hacerme una visita y te quedes si te gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥