Mi lista de la Compra de Lettering & Caligrafía

9/10/15

¡Buenos días!


La caligrafía y el lettering está muy de moda. Hemos vuelto a escribir bonito y a mano. A sacar las viejas plumas y los tinteros del cajón. Tiene muchísimas aplicaciones y lo podemos ver en cualquier evento, invitación, menú, carta, lámina, postal, .. en infinidad de sitios distintos. A mi me tiene totalmente enamorada y ya tengo algunas que otras cosillas para ir aprendiendo. Porque aunque parezca sencillo, no lo es para nada. Así que hoy te traigo una lista de compra con todo lo necesario para que te pongas a practicar en casa y te enganches a esto del lettering!


1. Kits de Lettering. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para empezar a practicar además de unas guías con todos los trucos de estos dos grandes profesionales del lettering como son PPS y Three Feelings. | 2. Palilleros, plumillas y pinceles. Para empezar a hacer una buena caligrafía inglesa vas a necesitar rescatar a las viejas plumas. Si no tienes estos pailleros de Speedball de EstampoShop  son ideales. Además para si no sabes que plumilla elegir, puedes coger este pack de 4 también de EstampoShop. Aunque también se puede hacer una bonita caligrafía con un pincel. Estos pinceles rellenables de La Madriguera te facilitan la escritura. | 3. Tintas de caligrafía. Si tienes pluma vas a necesitar tinta. Lo más basico, blanco y negro de La Madriguera. Aunque con un poco de color, como los fluo y metalizados de EstampoShop te quedará de 10 


4. Acuarelas. Tanto para pluma como para pincel. Las tienes en distinto formato. Líquidas de La Madriguera,  y en pastilla de EstampoShop. Y además estas metalizadas de Three Feelings son preciosas. | 5. Rotuladores acuarelables. Si no te animas con el pincel y eres más de rotuladores aquí te traigo estos acuarelables de dos puntas, una fina y otra tipo pincel. Tienes los Tombow de Three Feelings y Zig Art Graphics de EstampoShop | 6. Cuadernillos. Porque para esto no vale cualquier folio que tengas por casa. Para colores claros o metalizados lo ideal sería en negro, como el block de La Madriguera. Y si te decantas  por lo contrario prueba los cuadernos Rodia de EstampoShop.

Y vosotros, ¿os gusta el lettering?

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Pili, en primer lugar felicidades porque mañana es tu santo y espero que pases un día estupendo; en segundo lugar no sabía que existiera el lettering pero es algo que me gusta porque yo siempre escribo con pluma y cuando era muy pequeña mi padre me enseñó a escribir con plumilla distintos tipos de letra pero ya no me acuerdo de como se hacía. Es posible que retome esta escritura, gracias por darme a conocer esta nueva tendencia. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones. Me alegra haberte traído bonitos recuerdos con tu padre. Espero que lo retomes y nos enseñes tus avances. Un beso y gracias por el coment!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥