Nombre Decorado: Guadalupe

14/10/15

¡Buenos días!


9 letras. El nombre decorado más largo hasta hoy. Un nombre con tradición en la familia. Ha ido pasando por varias generaciones hasta llegar a la más pequeña de todas. Y es que hay familias que repiten nombres generación tras generación y es algo muy bonito. Es como llevar una pequeña parte de todas esas personas con el mismo nombre, dentro de ti. Es tener un nombre con historia en la familia, con tradición. ¿No os parece?


A la hora de elegir los colores tenía claro que el rosa no podía estar entre ellos. Un pajarito me contó que a la mamá de Guadalupe no le gusta mucho este color. Así que los morados son siempre una buena opción. Y para combinarlo me atreví con el pistacho y así ha quedado la mezcla: lila, blanco, lavanda, pistacho, blanco, lila, blanco, lavanda y pistacho.

Para las decoraciones se puede decir que fauna y flora, un poco de amor y mucha alegría es lo que más destaca en este largo nombre decorado.

Y lo bueno de ser un nombre largo, es que tiene dos diminutivos, Guada o Lupe. Así, si algún día la llaman de cualquiera de estas dos maneras, siempre podrán acortar el nombre decorado.














Y vosotros que os gusta más, ¿nombre tradicional o distinto?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥