Nombres Decorados: En casa de...

18/9/15

¡Hola!


Por mis manos pasan muchos nombres decorados. Nombres de niñas y de niños, con decoraciones variadas, con detalles al principio y final del nombre y sin ellos. Y siempre os los enseño de la misma manera, colgados de la pared. Pero hay muchas más formas de colocar los nombres. Hoy nos vamos a colar en las casas de algunos  para ver como los han colocado. Y es que una vez salen de aquí los nombres, normalmente les pierdo el rastro pero en otras ocasiones me llegan fotografías con ellos y a mi me encanta. ¿Queréis verlas?


Una de las formas más comunes es colocarlos en las cunas y mini-cunas de los peques. Al llevar un cordón largo nos permite atarlo a las barras sin problemas. Aquí podemos ver las cunas de Mario y de Óscar.




También podemos colgarlo en las puertas de sus habitaciones. En este caso podemos cortar el cordón que llevan y dejarlo con la medida justa. Además en la bolsita zip donde van las pinzas y el cordón siempre pongo dos tiras de washitape que se puede despegar con facilidad y reutilizarlo para fijar el cordón. En esta ocasión Alicia y María así lo han hecho.



También los podemos colgar debajo de una estantería como han hecho en casa de Lucía. O encima del cabezal de la cama, como en casa de Sofía.




Y la manera más original y una de las que más me gusta, es la de colocarlo dentro de un cuadro. Tenéis varias opciones aunque en Ikea podéis encontrar el marco Ribba que va ideal. Aunque he de decir, que no sirve para nombres muy largos, ya que es de 50 x 50. Pero bueno aquí podéis ver a Mario, Daniel y Marc que ya tienen sus nombres dentro de sus cuadros.




Si tienes un nombre decorado, me encantaría que me enviaras una fotografía para ver cómo lo has puesto en casa. Me la puedes hacer llegar a través de Facebook o del e-mail y así poder volver a colarnos En casa de...
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥