Nombre Decorado: Hugo (ii)

23/9/15

¡Buenos días!


Cuando tengo que ponerme a hacer un nuevo nombre decorado, lo primero es elegir los colores de cada una de las letras. Parece fácil, pero no lo es. Tienen que combinar y ajustarse a lo demandado. Luego hay que elegir que decoraciones irán en cada letra y en qué color, aún más complicado. No hay que repetir el color, tampoco el dibujo, que sigan una idea... Para este nombre decorado hice un par de decoraciones novedosas hasta el momento ¿Sabes de qué se trata?

Exacto! Los dos dinosaurios. Me pareció muy divertido hacer un animal o algo diferente esta ocasión. Estuve dando vueltas hasta que di con la idea y bueno ahí están estos dos pequeños dinosaurios. Nunca había hecho ninguno y la verdad que estoy muy, pero que muy contenta con el resultado obtenido. Ha quedado divertido y alegre para el cuarto de este pequeño hombrecito llamado Hugo.

Los colores los tenía claros, iban a ser en la gama de verdes, al igual que la habitación de Hugo. Exactamente elegí los verdes grass, tree y elf, con el blanco por medio. Y para las decoraciones de dinosaurios y parches elegí los colores blue spruce, pistacho y limón. En esta ocasión hasta las pinzas son verdes.

Como curiosidad, Hugo es el hermano pequeño de Paula, el primer nombre decorado que hice. Y también os diré que pronto veréis el chupetero especial para Hugo. ¿Adivináis que es?













Y a vosotros, ¿os gustan los dinosaurios?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥