Nombre decorado: Lucía (II)

28/7/15

¡Hola!


Vuelvo a pasarme por el blog con mi inconstancia ocasional... Me gustaría que no fuera así, poder publicar un par de post a la semana, poder estar más pendiente de las redes sociales, poder pasar a visitar más sitios. Resumiendo, poder ser más constante. Pero hasta que mi vida vuelva a algo parecido a la "normalidad", creo que seguiré siendo inconstante y ocasional.

Pero retomemos un poco esa "normalidad" y vamos a ver a Lucía. Y es que pase el tiempo que pase, Lucía sigue siendo un nombre de los más populares y esta ya es la segunda vez que cae en mis manos una de ellas. La primera Lucía fue de diseño más libre (si visitas el post, podrás saber más acerca de Lucía). Para esta tenía una pauta a seguir: nada de rosas. Así que nada de rosas, esta vez tocaba sacar a los morados a pasear.


Y eso hice: lavanda, lila, raspberry y purple (de izquierda a derecha). Aunque como puedes ver hay un intruso, el baby blue de la L. Estos fueron mis elegidos de entre todos los morados que tengo disponibles. ¿Quieres saber cuáles son? Pues ponerte en contacto conmigo y te enseño mi carta de colores.

De momento te dejo más imágenes de Lucía para que puedas ver más detalles del resultado final.










Y a vosotros ¿os gustan los tonos morados?
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥