Amour et Love

1/7/15

¡Buenos días!


Las bolsas tipo saco son muy prácticas, al menos para mi. Sirven para llevar muchas cosas y puedes jugar con su tamaño y adecuarlas para aquello que necesites. También puedes variar su forma, pueden ser cuadradas, rectangulares, más anchas o más altas. Son ideales para ir de viaje o para llevar en el carro las cosas de los más peques más organizadas y no tan a la vista. Esta llena de Amour et Love es también de mi #littleprincess, como la de Alicia en el país de los Lunares. Y la llevo casi siempre en el carro, ¿quieres saber qué llevo dentro?

Le tengo mucho cariño porque nos ha acompañado desde el primer día. Lo primero que llevé fue el cubre lactancia. Muchas sabréis lo que es, pero para aquellas que no lo sepáis os cuento. Es una especie de pañuelo que sirve para cubrir al bebé casi por completo cuando le estás dando el pecho. No que cubierto del todo, ya que en la parte superior lleva una ballena que hace que puedas ver al bebé cuando está tomando el pecho.Hay gente a favor y en contra. Pero te voy a contar mi experiencia, ya que últimamente me han preguntado por ella. 

Para mi, el cubre lactancia, fue muy práctico y lo usé bastante. Desde luego sólo la usaba al salir fuera de casa y en lugares puntuales, pero en esos momentos, me fue muy útil. Nunca me he avergonzado de dar el pecho y me parece una cosa muy natural y una experiencia maravillosa. En mi caso no lo hacía por pudor, sino para evitar distracciones

Al estar fuera de casa, todo es nuevo y diferente y, en mi caso, le costaba más engancharse al pecho, ya que todo lo que había al rededor era más interesante. Entonces usaba el cubre lactancia. La niña ya no ve nada más que el pecho y hacía las tomas mucho mejor. Además si estas en algún parque, playa,... sitios en los cuales se puede levantar algo de polvo o tierra, también sirve para proteger al bebé de todas estas inclemencias.

Esta es mi experiencia con el cubre lactancia. El mío es de la casa Bébé au Lait, que además de en su página web, podéis encontrar en El Corte Inglés en tienda física. Además la casa Suavinex, entre otras también tienen. Eso sí, falta encontrar el modelo que te guste. El mío es muy divertido y me encanta!

Y bueno, ahora ya no llevo el cubre lactancia sino que ahora llevo la burbuja de lluvia de la silla de paseo. No es que me haga mucha falta, pero cuando la tengo que llevar, me ocupa menos espacio que si va suelta y a la hora de encontrarla, también es mucho más fácil.

Por hoy no me enrollo más. Os dejo el resto de fotos de la bolsita saco Amour et Love.











Y a vosotros , ¿os parece práctico el cubre lactancia?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥