Mi lista de la compra de Octubre

7/10/14

¡Buenos días!


Este mes también traigo una lista de la compra de lo más craft! Con novedades, con cosas otoñales, con nuevas pretensiones y con alguna cosa ya en el bolsillo. Así que no te pierdas la lista de lo que he ido viendo por las tiendas on-line.



1. Los Washi Tape que Little Hannah ha diseñado para Escrap son sencillamente maravillosos. Son bonitos a más no poder y si sigues el blog de Little Hannah podrás ver un montón de tutoriales hechos con estos washis. Imprescinbiles. Los puedes encontrar en The CraftCake Mama.

2. Las pegatinas de Shinzi Katoh son ideales para decorar tus regalos, etiquetas, agenda... para lo que quieras! Esta colección de Caperucita Roja es preciosa como todo lo que hace este diseñador japonés. Además de pegatinas, puedes encontrar washis, bolis, notas, post it,... Estas las puedes encontrar en Porvoletas.

3. Los Post it no son sólo amarillos y cuadrados. Los hay con formas de animales, de nubes, notas musicales, pastelitos... Tienes muchos para elegir! Así que olvídate de los aburridos amarillos de toda la vida y pásate a estos. En Soufflé puedes econtrar estos y muchos más, no sabrás cuál elegir.


4. Los sellos acrílicos de Lora Bailaora dedicados al otoño. Son preciosos y en castellano! Además este pack tiene a ese zorrito que a mi me tiene enamorada, como pudistéis ver en el post de inspiración. Además de estos tiene otros sellos y monerías varias diseñadas con mucho amor y en castellano! Los podéis encontrar en su tienda Etsy.

5. El set de carvado de sellos. Veo multitud de sellos por ahí y me gustan todos. Aunque lo que realmente me atrae es hacerlos! Me encantaría aprender a carvar mis propios sellos. Así que en cuanto pueda, me traigo un set de carvado para casa con todo lo imprescindible para empezar. Este de Estampo Shop es uno de los más completitos que he visto.

6. Formas de madera para decorar tu álbum de scrap. O por lo menos, para eso las querría yo. Para completar el precioso álbum de bebé que le han regalado a mi Littleprincess. En Porvoletas encontrarás estas y muchas más.

Esto es todo por este mes! Qué os ha parecido, ¿compraríais algo de mi lista?

¡A disfrutar del día!


1 comentario:

  1. me encanta tu lista de la compra la mía también es muy amplia me encanta Polvoretas muchas cosas las compro hay un besote wapi.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥