Winter Flower

3/10/14

¡Buenos días!


El verano ya se ha quedado atrás totalmente y nos ha venido el frío y las lluvias de golpe. De pasar calor, a empezar a abrigarse. De salir con sombrero, a salir con paraguas. Del bolso de verano, al bolso de invierno. De llevar un bolso con Rayas Marineras, a llevar un bolso con Flores de Invierno. Un bolso Winter Flower.

Nada más ver las telas de esta colección decidí que haría un bolso con ellas. Pensé en combinarlas entre ellas sin ningún otro detalle ni adorno. El estampado de las flores es precioso y el adorno se perdería entre tanta flor. Con la simple combinación de las telas es suficiente.

El patrón elegido es parecido al que empleé en el Bolso Madeleine, aunque con otras dimensiones, esta vez más grande. El resultado es un bolso sencillo y cómodo de llevar. Sus dos asas son bastante largas y permiten ponérselo tipo bandolera. Además es muy capaz y parece que no, pero las cosas se pierden dentro de él! Y como yo tengo tendencia a perderlo todo dentro del bolso, le puse un par de bolsillos para dejar lo más pequeño dentro.







Y vosotros, ¿le hubierais puesto algún adorno al bolso?

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥