Clutch Espiral

26/10/12

Buenos días!

Por fin es viernes!!! Que ganas de decir esto, jejejej. Aunque mañana tb hay que trabajar un poco pero hoy se viene con unas pocas más energías.

Y como estamos cara al fin de semana, y eso significa descanso y una posible salida nocturna, os voy a enseñar un clutch. Lo hice ya hace algún tiempo, pero la verdad que lo veía más otoñal que veraniego, así que aún no lo había sacado a pasear por el blog.


La tela es de espirales y os sonará del Conjunto Espiral de botones de hace unas semanas. Aquí se puede apreciar un poco más lo bonita que es la tela. Y para el interior me he decantado por una tela azul de lunares marrones, es sencilla, pero me gusta.



Al igual que el anterior Clutch, el Flores Rosas, tiene unos cuantos detalles: el asa en cremallera, la cinta de detalle del interior y el asa para colgar




Pero aunque os parezca igual, esta vez le introduje unos cambios haciendo caso de vuestros comentarios. Me comentasteis que le podía añadir algo más, algún detalle para darle otro toque, y así ha sido! Le hice tres pequeños broches de botón que forman la palabra Amour. ¿Que os parece la idea?


Bueno os dejo unas cuantas combinaciones, ya que al ser broches, los puedes colocar al gusto! Así cada día puedes cambiar tu bolso de forma rápida y sencilla.


Además así también me sirven para el otro Clutch, para cualquier chaqueta o para lo que más te guste. 


Espero que os haya gustado el Clutch y la idea de los broches para decorarlo. Dejad vuestros comentarios con vuestras opiniones!!!

¡Feliz fin de semana!
Pili

4 comentarios:

  1. Qué chulos! además se llevan un montón!
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasar a verme por: taluqui.blogspot.com
    Besuquis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el coment!!! Me paso a verte!

      Eliminar
  2. Qué pasada nena, me encantan y te sigo para no perderme nada de lo que hagas!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bonitooooooooos!!!
    Me gustan mucho, da igual la estación...
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥