Nuevos Monederos!

3/9/12

Buenos días y feliz lunes!!!

Arrancamos la semana con novedades por el blog, algo nuevo y que aún no había enseñado. Aunque bueno, para los que me seguís por Instagram o por Facebook, algún adelanto os había dejado caer...



El tutorial viene de la mano de Noodle Head, que como no, encontré en Pinterest. Os recomiendo que le echéis un vistazo al blog, que aunque esté en ingles, hoy en día con Google traductor ya no hay excusa! Además de este monedero, podréis encontrar muchos más igual de interesantes y bien explicados.

En principio iba a hacer uno, pero probando combinaciones de tela, me gustaron tanto las dos que no pude decantarme por uno sólo! Estas telas me encantan! Aunque ahora que vamos a cambiar de temporada... tendré que ir a ver las novedades!




Tienen un pequeño monedero cerrado con cremallera y un bolsillo para guardar tarjetas y para que no se salga nada un snap de cierre en el bolsillo.


En el modelo Floreado Rosa, sólo he utilizado tres telas, la principal rosa, la azul para tirita y borde y el interior moteado veis de colores. Con la cremallera azul cielo y su snap también azul.



En el modelo Lunares Azules&Verdes he usado cuatro telas,la principal de lunares Azules&Verdes, la azul con dibujos Amour para el bolsillo, para el borde del bolsillo y el asa una verde con flores y el interior de verde liso. La cremallera en azul oscuro y el snap en un verde similar a la flor de la tela.


Bueno espero que os hayan gustado y, si queréis uno como estos o con alguna otra combinación de tela no dudéis en escribir un email a ponstruitos@gmail.com y allí os informaré de todo!


¡Feliz inicio de semana!
Pili

10 comentarios:

  1. son preciosos! me encanta el segundo!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los dos, me encantan esas telas tan alegres que has utilizado y lo del bolsillo para tarjetas un acierto. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales y se ven muy comodos. besos

    ResponderEliminar
  4. son chulisimos!!! que pena que se acabe el verano me encantan los colores de las telas, ahora todo se vuelve un poco mas serio con la llegada del otoño jejejj pero seguro que nos sorprendes con cosas preciosas!! un besot.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Aún no he visto nuevas telas pero es que las de este verano son tan alegres...ya os iré enseñando.
    Ah! Y son super prácticos, yo llevo el segundo y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de descubrirte por el reto del heladito y he visto estos monederos y me han encantado! he estado mirando todo lo que haces y me quedo por aquí! Te invito a que te pases por mi blog, yo intentaré participar en este segundo reto de animalitos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!
    Ya conocía esta pagina y tienes razón, tiene cosas muy chulas.
    A tu blog no lo conocía y me a gustado un montón, me quedo por aquí para no perder detalle ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Monísimos y muy coloridos ¡cómo todos tus trabajitos! estaba de paseo por tu blog y los acabo de ver, hace un tiempo hice unas cuantas de estas son ideales para llevar el cambio y el pase de bus, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo lo llevo y es súper cómodo. Como has dicho para llevar dinero y el bonobus, tarjeta y dni va genial.
      Un besote

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥