Bolso Madeleine

17/9/12

Muy buenos días!

Como os dije no he desaparecido del mapa y hoy que tengo un pequeño hueco os vengo a enseñar algo nuevo. Siempre que pueda me pasaré para enseñaros lo que voy haciendo en ratines libres y espero poder volver a la normalidad muy pronto.


Bueno para hoy os traigo un bolso, el modelo Madeleine. Ya por Instagram os había ido dejando detalles del bolso, como el detalle del lazo, el bolsillo interior...



Este modelo ha sido otra de mis adquisiciones vía Pinterest. Lo encontré en el blog de Imagine Gnats y lleva un tutorial muy completo además de otros tres mini-tutoriales para colocar los bolsillos interiores, el bolsillo con cremallera y el cierre con imán. Os recomiendo que os paséis por el blog!



Conforme vi la tela supe que me haría este bonito bolso. La tela tiene unos tonos muy otoñales aunque sea de la colección de verano. Además para hacerlo aún más otoñal lo combiné con una tela marrón chocolate.


Para el interior, además de la tela color chocolate, rescaté esta tela de lunares marrones que tenía por casa y que creo que combina a la perfección. 


La parte interior del bolso es muy completa para mi gusto. Lleva un par de bolsillos exteriores, ideal para llevar el móvil o lo que queráis. Y también tiene un bolsillo con cremallera.


Nunca había hecho un bolsillo de este tipo y he de decir que es muy práctico. En futuros bolsos que tengo en mente hacer, seguro que le coloco algún bolsillo de estos. Van genial para guardar esas cosas que no quieres que se pierdan por el bolso.


Ah! Se me olvidaba! Como veis en esta última foto, lleva un cierre imantado ideal para cerrar el bolso y que no se escape nada de él. No los había utilizado nunca pero me ha gustado la experiencia, y supongo que los pondré más a menudo.

Espero que os haya gustado el bolso y si os animáis a hacerlo en el tutorial encontraréis todos los pasos a seguir. Está en inglés, pero entre las fotos y el google traductor seguro que no tenéis ningún problema para seguirlo.

Gracias por seguir aquí día a día! 


¡Qué paséis un feliz día!
Pili

13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y esos colores para otoño quedan genial. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que decirte, como siempre te superas. Se ha quedado monisimo. Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el bolso, ahora mismo voy a echarle un vistacillo al tutorial!!!! y una pregunta, los cierres eso llevo un montón de tiempo detrás pero no los he encontrado en las tiendas donde normalmente compro todos mis complementos! Dónde los compraste tú???? Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas! Me costó hacer el bolso, pero por fin ve la luz, jejejej.
    Un beset!

    ResponderEliminar
  5. hooo es monisimo!!!! muy otoñal bsin.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, tienes buen gusto para combinar

    ResponderEliminar
  8. es tan bello! Gracias por usar mi tutorial.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias!!!!! Que os haya gustado a todos y sobretodo a la autora del tutorial es algo increíble!!!!

    ResponderEliminar
  10. todo precioso la verdad tienes una nueva seguidora.pasate por mi blog a ver si te gusta saludos
    lossuenosdefieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Eres toda una artista!!!! me ha gustado mucho como te ha quedado y las telas que has usado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas!!! Se agradecen todos los comentarios e intentaré devolveros las visitas!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥