Neceser Rayado

4/7/12

Buenos días!!!

¿Como va la semana? Por aquí vamos a la marcheta y recuperándonos de todo un poco. Parece que el incendio ya ha sido estabilizado y lo controlarán en breve, eso son buenas noticias. Aunque siempre quedará la mala noticia de la victima mortal que ha causado y de las casi 50 mil hectáreas arrasadas.

Hoy os quiero enseñar un neceser que hice ya hace tiempo con la tela de rayas. Me está siendo muy útil porque esta vez lo he hecho un poco más grande, de 18 cm y así puedo guardar en el los cargadores de los móviles. 

Con los nuevos móviles dura muy poco la batería y casi todos los días has de cargarlo así que hay que llevar el cargador allá donde vayas. Y yo me hice este neceser para llevarlos ahí y que no se me olviden.




Como veis la tela da multitud de combinaciones posibles. Al ser tan colorida puedes elegir diferentes opciones. Yo me decante por el interior verde claro y la cremallera naranja, muy alegre cara el verano.




Como siempre si te gusta este u otro modelo o quieres hacer uno a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo ponstruitos@gmail.com Estaré encantada de atenderos y de haceros vuestro neceser u otra cosa!

¡Hasta la próxima entrada!
Pili

3 comentarios:

  1. me encanta el neceser es genial ,te felicito

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, la tela además es super veraniega!!! Y lo que dices de los móviles tienes toda la razón, porque yo cambié el mio que era super antiguo, y ahora tengo uno de esos modernos y no dura nada la batería!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥