Manta brochas

2/7/12

Muy buenos días!

Ya estamos a lunes y comenzamos semana nueva. Una semana que empieza triste por los incendios que este fin de semana han destruido tanto, más de 50mil hectáreas de monte. En Valencia capital llovía ceniza y desde aquí, en Lliria, se ha podido ver claramente como iban avanzando los dos incendios. La nube gris se hacía cada vez más grande y más intensa hasta llegar a cubrir el cielo e impedirnos ver el sol. Ruidos de helicópteros, olor a humo, ceniza,... en fin, fin de semana triste que esperemos que no se vuelva a repetir.

Hay que seguir hacia delante y como prometí la pasada, hoy os enseño que hice con la tela de rayas. Hace ya un tiempo que mi prima Alejandra venía detrás de la manta de brochas. Tiene un montón de brochas y quería una manta para guardarlas. Pero no le gustaban mucho las de las tiendas, ella la quería a su gusto. Al principio pensó de fieltro, pero como lo fuimos dejando y al final aprendí a coser pues ya tuvo claro que la quería de tela. 

Así que cuando acabó los exámenes se vino a casa. Al ver la tela supo que sería la suya y no me extraña, le pega mucho! Elegimos un par más para combinar y... et voilà! 




Para el interior se decidió por un vichy morado y un rosa fuccia. La verdad que la tela al ser tan colorida te da muchas opciones para combinar. 


Como veis no he mentido y tiene muchísimas brochas. Ella misma se calculó los huecos y ahora las tiene perfectamente ordenadas.


Y cuando ha acabado con ellas se quedan enrolladitas y ocupan muy poco.



Desde aquí les envío mucho ánimo a todos los afectados por los incendios y agradecer a toda esa gente que está haciendo todo lo posible por controlarlos. Un beso enorme para toda esta gente!

¡Hasta la próxima entrada!
Pili

5 comentarios:

  1. es que es chulísima!!!!!
    muchos besos y ánimos para los afectados por los incendios.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial!!!! Y te quedo preciosa la combinacion de telas me encanto no me extraña que te pedieran otra y seguro que abra mas jejejj un besot.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥