Inspiración: Packaging I

27/7/12

Buenos días!

Hoy no va a ser exactamente un DIY, sino os voy a mostrar muchas ideas, ideas inspiradoras. El packaging o el envoltorio, es uno de los detalles que hacen que el regalo o el pedido sea ya perfecto. Es lo primero que se ve y nos puede dar una idea de lo que lleva dentro.

La verdad que en este tema debería de ponerme un poco más las pilas, pero como siempre digo, una hace lo que puede con lo que tiene! Pero es una pequeña inversión que podemos hacer y que le da a nuestros trabajos un toque aún más artesanal.

Os dejo unas cuántas ideas!!! Con lanas, washi tape, confeti, cintas, targetas, botones... todo lo que se os pueda ocurrir sirve para el packaging!!! Debajo de cada foto os pongo el enlace de las páginas donde podréis encontrarlo, y en muchas de ellas podréis encontrar más ideas!!!

Con confeti! Del blog 3@12
De Little Inspirations
Del blog Decor8
Del blog de Caroline Homework
Botones del blog de One Lucky Day
También de One Lucky Day
De Paper Crave ideal para el día del padre


Creo que os he dejado unas cuantas!!! Ahora sólo hay que animarse a hacerlas! Y ya sabéis, el próximo viernes... más DIY!
¡Feliz fin de semana!
Pili

9 comentarios:

  1. Me encantan todas!! con estos envoltorios, casi casi da igual lo que haya dentro. Mil gracias por tantas ideas estupendas! Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, da igual lo que haya dentro y hasta da pena abrirlos!!!
      Muchas gracias por el comentario.
      Besos y feliz finde! :)

      Eliminar
  2. ya sabes que me encanta!!!! para mi el packaging forma parte del detalle que vas hacer o regalar o un encargo que te hicieron y ya sabes lo de a primera vista es muy importante yo estoy lía preparando cosillas sobre este tema jejejj cuando las tenga las enseño un besote feliz viernes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que tú con tus sellos de la colección Kir@ sweet card le das un toque más que especial! Yo tendré que comprar algo de whasi tape para probar a ver que tal!
      Besetes y feliz finde! :)

      Eliminar
  3. Son todos muy originales, la verdad es que la presentación de las cosas es muy importante, se sabe mucho de la persona por el grado de detalle con que prepara las cosas.
    Feliz finde a ti también.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es algo en lo que yo debería ponerme un poco las pilas, así que.... gracías por este post!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. esto es algo que me encanta!!!! siempre pienso que el envoltorio es tan importante como el regalo!!! es lo primero que se vé de un regalo.
    besines

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥