Bienvenido Mario!!!

30/7/12

Buenos días queridos bloggers!

Hoy os voy a enseñar un regalo muy especial, el de Mario. ¿Y quiéne es Mario? Pues es el primer hijo de mi prima Amparo y Joan, así que alguien muy especial en la familia, ya que es el primero! A toda la familia nos hizo mucha ilusión la noticia y aún más conocerlo. 

Es un bebé precioso y muy muy bueno. No llora casi y solo hace algún que otro ruidito, pero da gusto tenerlo cogido entre los brazos. La verdad, que qué voy a decir yo que soy medio tía suya!!! Y como no, Mario tuvo su regalito de los Ponstruitos.


Para Mario quería hacer algo distinto, algo nuevo para él. Así que me puse a darle vueltas y a ver que podía hacer y dudaba entre dos, el elefante y los pajarillos... al final me quedé con los dos!


Le preparé todo el conjunto: nombre, chupetero y camiseta. La camiseta le está aún un poco grande pero el próximo verano, ya puede ir a la playa con su camiseta Ponstruitos!


He de reconocer que he disfrutado mucho haciendo este regalo tan especial. Tenía muchas ganas de prepararlo pero aún más de dárselo a sus papis y poder conocer a Mario. La verdad que a mi prima le encantó! Aún no sabe dónde pondrá el nombre, pero seguro que tiene un hueco en la habitación de Mario.


Espero que os haya gustado y dentro de muy poco os iré enseñando el regalo por partes y con más detalle de todo. De momento, os hago esperar un poco más, jejejeje.

¡Bienvenido Mario!
Pili




7 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Pili, ya sabes el dicho: a los hijos de tus primos llamales sobrinos, asi que felicides TIA PILI!!!
    El conjunto precioso. El elefente me encanta, tanto el de la camiseta, como el del chupetero. El nombre....Ummm...Si que es que me gusta todo..ja,ja,ja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. que preciosidades por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El pack entero es una maravilla, cada vez te curras mas los nombres, con la de detallitos que has puesto en cada letra, espero que aprecien todo el trabajo que lleva este regalo.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Ay cuanto me alegro que os haya gustado!!! La verdad que les gustó a todos en cuanto lo vieron y sobre todo porque saben con el cariño que está hecho.
    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. como siempre genial, precioso. besos

    ResponderEliminar
  6. hooo que regalitos tan preciosos , me encanta el nombre con los pajaritos y la camisetita, bueno todo el conjunto es genial y felicidades!!!! por la parte que te toca jejejj un besote feliz lunes.....

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥