Neceser cuadrado de viaje

30/5/12

Hola amig@s!

Continuando con la semana de los lunares para hoy os voy a enseñar un nuevo tipo de neceser. Este es cuadrado y más grande que el anterior tipo. Para hacerlo he seguido el Tutorial de sew4home, que me encontré por Pinterest. Está en inglés pero es muy sencillo de seguir con las imágenes y siempre se puede seguir del traductor de google, que aunque no es perfecto... nos saca del apuro.

Me parece tan bonito, que al final me lo he quedado para guardar cosas de costura. Bueno aquí os dejo como quedó el mío y juzgáis vosotr@s.


Me gustó mucho esta forma de hacerlo ya que le incorporaba esta asa que parece que sea de adorno, pero para mi está siendo muy útil para transportarlo.




Me parece ideal este tipo de neceser. Se pueden guardar muchas cosas y luego lo puedes hacer del tamaño que más te interese dependiendo de lo que queráis guardar.

Como veis la otra tela es de dibujos y letras. Es preciosa y además da mucho juego! Tiene tantos dibujos distintos y bonitos que no sabes que trocito elegir!!!


¿Que os parece? Espero vuestros comentarios y opiniones de todas clases y colores! 

Recordad que estamos en la semana de lunares y aún queda algo más por ahí guardado. Así que estad atentos al blog y a Facebook!!! 

¡Feliz día!
Pili

5 comentarios:

  1. Gracias por los premios wapisima! hoy te lo agradezco en mi post ;)))!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y colorido no me extraña que te diese pena meterle la maquinilla jeje.

    ResponderEliminar
  3. Tendré que hacer otra para la maquinilla! Espero que no me pase lo mismo, jejejeje

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥